Información

¿Donde dejo mi muestra para analizar y donde retiro el informe?

El lugar donde puede dejar su muestra y retirar el informe impreso en:

  • Viamonte 577, Lunes y Miércoles de 16 a 20 hs. Viernes: de 14 a 18 hs.
  • Chiclana 890, Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 16 a 18.30 hs.

Si usted es de la zona y desea remitir su muestra, contáctese con nosotros.

¿Qué es registrarse y para qué sirve?

Al registrarse como profesional, previo relleno de la solicitud y confirmación de datos, se lo incluye en la lista WEB del laboratorio, disponible y de acceso público para pacientes.

Los médicos inscriptos podrán recibir en formato impreso los formularios de solicitud de Papanicolaou citológicos en su consultorio si residen en Bahía Blanca o podrán descargarlos en formato electrónico A4 para su impresión, previa confirmación del registro.

Solicite/pedido de insumos para profesionales registrados para toma de muestra

  • Los insumos que brinda PAPLab son láminas portaobjetos y sobres portaobjetos/porta PAP, junto con igual cantidad de formularios de solicitud de Papanicoloau
  • Envíe un correo electrónico detallando sus necesidades a: info@paplab.com.ar

Soluciones de conectividad (en construcción)

  • Portal de resultados de informes y descarga de los mismos vía electrónica, con acceso restringido al paciente y/o al profesional autorizado, lo que asegura la confidencialidad.

 

Ejemplo de modelo de informe

El modelo de informe de PAPLAB coincide en sus características en muchos aspectos con el utilizado por el Sistema de Información de Tamizaje, (SITAM), utilizado por el Ministerio de Salud de la Nación e Instituto Nacional del Cáncer, que es utilizado por varias provincias de nuestro país: http://www.msal.gov.ar/inc/epidemiologia-y-registros/vigilancia-epidemiologica/sistema-de-informacion-de-tamizaje-sitam/

Nuestros informes están diseñados esencialmente según las últimas características y criterios sugeridos en “The Bethesda System for Reporting Cervical Cytology; 2014”, con la inclusión de ítems de la primera Clasificación de Papanicoloau.

Con un formato de informe mixto, se pretende ofrecer un servicio de informe de Papanicolaou, simple, dinámico, de fácil y rápida lectura e interpretación.

Gracias a nuestro enfoque adaptado a las necesidades particulares de cada colega, le brindamos la posibilidad de contactarse con nosotros para evaluar y considerar el rediseño del formato impreso especial de informe según sus especificaciones. particulares.

Si usted es una organización de salud, ya sea de Bahía Blanca o de otra ciudad, que desea remitirnos las muestras de sus afiliadas, no dude en realizar su consulta/propuesta.

PAPLAB quiere tener lazos con actores interesados en la salud. Entendemos las ventajas del trabajo en equipo e intentamos colaborar con sus objetivos.

Centro de recolección de muestras

Calle Viamonte 577, Lunes y Miércoles de 16 a 20 hs. Viernes: de 14 a 18 hs.

Detalles de contacto del laboratorio

Envíenos su consulta / un correo electrónico a: info@paplab.com.ar, o comuníquese telefónicamente a 0291-154733843, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.